Disfraz de Ramoneda

Ya ha llovido desde aquel generoso «España va bien», pero no lo suficiente. Esta izquierda adiestrada, Moliner en mano, ha terminado de petrolear el motor de un pais permitiendo a la economía monopolizar el vocablo «crisis». «España no va bien», diría aquel. Tampoco marchaba entonces. ¿Para cuándo un gabinete de crisis moral?

Un secuestro es un funeral sin muerto. Las FARC un muerto viviente. Y la liberación de Betancourt será la próxima gran producción de Hollywood. ¿Velará la SGAE por que se respeten los derechos de autor de los narcoterroristas? ¿o seguirá del lado de los narcocapitalistas? El marxismo ha muerto a base de muertos, cantaba Marvel. El capitalismo está vivo a base de esconderlos.

Vivir hipnotizado por el futbol tiene sus ventajas, pero sólo si olvidamos los efectos secundarios pandémicos asociados al producto. Entre gol y gol, el euribor se interna por la banda mientras el portero distraido cuenta billetes morados. España ha ganado una Eurocopa. Los españoles han vuelto a perderla. El euribor es así.

Sobre actualidad contada y suplantación.

Utilizando el reto como excusa creadora y la actualidad como base se genera una realidad suplantada efectista e innecesaria.

Visibilidad: Youtube
Colección: –
Notas: Portada de prensa  del 4 de julio de 2008 / Josep Ramoneda.

 
 
Esta entrada ha sido publicada en Acción y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.